Ha tardado un poco pero aquí está. La imagen que identifica este blog es lo primero que habéis visto al hacer clic en esta entrada. A mi me gusta y creo que a vosotros también os gustará.

Pero hablemos de otras cosas. Quiero informaros, a los que visitáis mi blog, que tengo cuenta de Twitter (para anunciar nuevas entradas y contar paridas cotidianas), Facebook (para subir imágenes graciosas de humor científico) e Instagram [sin uso específico definido (aunque claro que para fotos)].

Me gustaría sugerencias, correcciones, agradecimientos, etc. Tenéis la opción de e-mail (ojo que salta el SPAM): bitsandscience@gmail.com; o los comentarios.

Os hago un avance de lo que pretendo hacer próximamente: dar el paso a Youtube y adaptar entradas al inglés. En Youtube quiero subir vídeos explicando ciencia a la vez que hago experimentos impresionantes (aunque no hay garantía de impresión).

Quiero dar las gracias a los visitantes de este blog, y más especialmente a aquellos mexicanos, venezolanos, estadounidenses, etc. que se toparon con mi blog. Me hace sentir de puta madre saber que me lee gente de otros continentes. Ahora en serio: no cuesta darle al botón de “Seguir” como se hace en Youtube. Y otra cosa: compartid las entradas y dad a conocer Bits&Science. Es una buena forma de aprender ciencia de forma clara y entretenida.

Bueno, nos vemos…

Twitter: @bitsandscience

Facebook: Bits&Science

Instagram: @bitsandscience